Culiacán, Sin.-Un hombre fue privado de la vida a balazos la tarde de este sábado en la colonia Buenos Aires, lo que generó la rápida movilización de cuerpos de auxilio y elementos de seguridad en la zona.
La víctima, aún sin identificar, fue descrita como un hombre de edad media, complexión delgada y tez morena. Vestía playera a cuadros color azul, pantalón de mezclilla y huaraches negros.
El ataque ocurrió alrededor de las 16:40 horas en el cruce de las calles Cerro de la Chuparrosa y Luciérnaga, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y a una persona herida en la vía pública.
Paramédicos del Grupo Gerum acudieron al lugar, pero al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades investigadoras.
La escena fue acordonada por corporaciones policiales mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias periciales. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los exámenes correspondientes y su identificación.