Hombre asesinado a balazos dentro de negocio abandonado en el centro de Culiacán

Culiacán, Sin.– La tarde de este miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un inmueble abandonado que anteriormente funcionaba como negocio de comida, en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, en el centro de la ciudad.

Vecinos reportaron haber escuchado disparos de arma de grueso calibre, y al llegar al lugar, la víctima fue encontrada sin vida en el interior, con múltiples impactos de bala.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio para asegurar la zona y apoyar en el resguardo de la escena, mientras que se espera la llegada de policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap