Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de este miércoles en un camino de terracería que comunica la avenida Álvaro Obregón con el fraccionamiento Vistas del Lago, frente al complejo Residencial La Primavera.
La víctima, que se encuentra en calidad de desconocida, presentaba heridas en distintas partes del cuerpo y un mecate atado al cuello.
Vestía un pantalón a cuadros gris con blanco y una blusa café a rayas. El cuerpo fue encontrado boca abajo en medio del camino.
La Guardia Nacional acudió al sitio tras un llamado al 911 y reportó el hallazgo alrededor de las 9:30 de la mañana.
Después de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su análisis y identificación.