Hallan dos “embolsados” a espaldas de motel en Culiacán

Culiacán, Sin.-Dos cadáveres maniatados y “embolsados” fueron encontrados la mañana de este miércoles sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la carretera México 15, al norte de la capital del estado, informaron las autoridades locales.

Al parecer personas que pasaban por el lugar dieron el reporte a la policía municipal, luego de que descubrieran los cadáveres al abrir las bolsas, ya que desprendían un fétido olor.

Los cuerpos se encontraban a espaldas del motel París, por un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Stanza Toscana.

Cabe decir que los restos de los cuales se desconoce su identidad se encontraban atados de pies y manos  al interior de bolsas negras, presentaban huellas de tortura y heridas de bala.

Cabe destacar que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas  dar con el paradero de sus familiares. 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap