Hallan cuerpo de empleado de la USE, envuelto en plásticos en Culiacán

Culiacán, Sin.-Un hombre fue encontrado sin vida y envuelto en plásticos transparentes en la esquina de la Calle Doctor Ramón Ponce de León y Avenida Eustaquio Buelna de la colonia Chapultepec, al norte de Culiacán.

El reporte se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el llamado sobre una persona sin vida tirada en la banqueta.

La víctima fue identificada como Carlos Burgueño, quien laboraba en el área de recaudaciones de la Unidad de Servicios Educativos (USE).

El cuerpo estaba tirado boca abajo y la cabeza cubierta con una prenda de vestir, al parecer una playera color azul con rojo.

La víctima era un hombre de complexión robusta y tez morena clara, que llevaba un pantalón de mezclilla azul, calcetines grises y tenis negros.

No se han localizado casquillos de arma de fuego en el sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para dar fe del hallazgo y realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap