Hallan asesinado a un joven por La Costerita

Culiacán, Sin.-Un joven desconocido fue encontrado asesinado a balazos en un lote baldío en las inmediaciones del libramiento Benito Juárez, La Costerita, al sur de esta capital.

De acuerdo con la Policía Municipal, la víctima vestía un short color negro con franjas blancas, y tenía la cabeza cubierta con una playera. El joven tenía una edad de unos 20 años, y era de complexión regular.

El reporte del hallazgo fue dado a las 08:30 horas de este jueves cuando personas observaron el cuerpo en un predio a espaldas de unas bodegas, a un lado de un par de cruces, en el fraccionamiento Villa Bonita.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia localizaron varios casquillos calibre .9 milímetros a un lado del cuerpo.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap