Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la mañana de este viernes a un costado de las instalaciones del Seguro Social viejo, en la colonia Antonio Rosales, en esta capital.
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía un short de color negro, una playera y unos tenis del mismo color. Al arribar las autoridades estaba boca arriba.
El hallazgo sucedió sobre la calle Tepuche, casi esquina con la avenida Río Zuaque, en el sector mencionado, a un lado del IMSS antiguo. El cuerpo estaba por el área de urgencias y a simple viste se le observaban golpes en diferentes partes.
Las autoridades forenses estimaron, debido al rigor mortis, que la víctima fue asesinada en el transcurso de la madrugada de este viernes, y fue hasta la mañana cuando fue descubierto por los vecinos. En el sitio no había casquillos ni otro indicio del arma homicida.