Grupo armado ataca y prende fuego a vivienda en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este miércoles, un grupo armado atacó y prendió fuego a una vivienda de dos plantas, ubicada sobre la calle Tierra y Libertad, esquina con Avenida Revolución, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, los agresores lanzaron al menos dos recipientes con líquido inflamable y dispararon contra la fachada del inmueble. Instantes después, un vehículo estacionado dentro de la casa comenzó a incendiarse, provocando que las llamas se extendieran rápidamente.

Vecinos, alarmados por las detonaciones y el fuego, reportaron el hecho al 911, lo que permitió la llegada de bomberos, quienes lograron controlar el incendio y evitar que se propagara al resto del domicilio.

El portón principal y parte de la estructura resultaron dañados por los impactos de bala y el fuego. Posteriormente, elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área y permanecieron en resguardo mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

El ataque fue reportado poco después de las 19:00 horas, sin que hasta el momento se hayan informado personas detenidas o lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap