¡Gran cierre de Morena en El Rosario! Imelda Castro y Enrique Inzunza acompañan a Claudia Valdez

El Rosario, Sin.- Ante más de 3 mil rosarenses, los candidatos al Senado de Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza, asistieron al cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal Claudia Valdez.

Vecinos de Agua Verde, Cacalotán, Chametla, El Cerro, Matatán y Potrerillos se dieron cita para arropar a la candidata a la alcaldía del Pueblo Mágico, El Rosario, quienes una vez más refrendaron su compromiso para con los candidatos morenistas para juntos construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

El candidato al Senado de la República en segunda fórmula, Enrique Inzunza, afirmó; “¡si es Claudia es buena!”. Además señaló que este 2 de junio tenemos dos caminos, uno el que venimos recorriendo desde 2018, de la mano de López Obrador, un camino donde cabemos todas y todos, “cabe todo el pueblo de México” y el otro camino, el de la corrupción y privilegios que quieren los del PRIAN.

Recalcó que el pueblo de El Rosario está demostrando su interés por seguir con la transformación, además que en Morena todos valemos igual, haciendo un llamado a los rosarenses a no caer en la confianza y salir a votar desde temprano.

La candidata de Morena al Senado de la República en primera fórmula, Imelda Castro, resaltó que se acerca el día para reafirmar el camino iniciado en 2018 tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, en referencia al 2 de junio, fecha de los comicios.

“Hoy estamos aquí para respaldar a las dos presidentas, a las dos Claudias”, afirmó. “Estamos aquí para apoyar a Claudia Valdez para que continúe la transformación en Rosario”.

Imelda Castro precisó que plan C es continuidad, plan C es Claudias, plan C es votar todo Morena, plan C es votar 5 de 5, y dijo que no debe haber equívocos.

Por su parte Claudia Valdez en un emotivo mensaje de agradecimiento a su familia, brigadistas y a todos los habitantes del Pueblo Mágico que le abrieron las puertas y la alentaron a continuar con el proyecto que representa.

Los invitó a continuar con el proceso de la Cuarta Transformación al lado de la primer mujer presidenta de México la Dra. Claudia Sheinbaum, que seguirá trayendo grandes beneficios al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap