Gobierno de Morena-PAS tendrá un Ahome parejo para todos: Vargas Landeros

Redacción

El gobierno de Ahome emanado de Morena-PAS tendrá como objetivo contar un Ahome más parejo para todos, y para ello es preciso escuchar a la gente, estar cercano a la gente y recoger de la gente la problemática que enfrentan, porque serán ellos quienes participen en su solución, ha declarado Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, quien hoy sostuvo un diálogo por segunda ocasión con los vecinos de la colonia Infonavit Mochicahui en fusión con la Jiquilpan #2.

Entre simpatizantes y militantes, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Morena-PAS habló de los compromisos que ha realizado, desde el inicio de la jornada de proselitismo político, en donde destacan trabajar intensamente para lograr un estado de bienestar para los para los ahomenses.

“Las colonias populares serán prioridad en mi gobierno, el cual será de puertas abiertas”, indicó.

En su mensaje, Gerardo Vargas resaltó que será un “proyecto integral y transversal, que trabajaremos para crear en nuestro municipio un estado de bienestar, donde los más vulnerables tengan la oportunidad de subir su calidad de vida y así ser partícipes colaborativos de la economía municipal, regional, estatal y nacional”.

Así también, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS reafirmó los compromisos que ha estado haciendo durante sus visitas a las colonias populares y comunidades rurales.

“Hemos hecho compromisos con todas las colonias populares y comunidades rurales que hemos visitado, y hoy lo reiteramos habrá mucho trabajo para ustedes, habrá muchas obras para todas las colonias y comunidades, porque será un Ahome parejo para tod@s. Llegó el momento de las colonias, llegó el momento de Morena-PAS, con esta fórmula habrá el bienestar que ustedes están pidiendo y que se merecen”, dijo.

Gerardo Vargas Landeros también los invitó a emitir su voto por la fórmula completa de Morena-PAS, empezando con el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, seguido de las candidatas y los candidatos a las diputaciones federal y estatal.

Entre porras y aplausos, tomó el micrófono la señora María Antonia Estrada León, quien agradeció la visita al candidato, a su vez, a quien agradeció todos los apoyos que le brindó cuando era Secretario General de Gobierno.

 “Muchas gracias por estar aquí, usted me ayudó mucho como funcionario público, cuando yo tenía problemas con mi casa, si ustedes tienen algún problema; él es muy bueno”, señaló.

Por su parte, la líder de la colonia Mochicahui, María Luisa Velarde, solicitó la limpieza de terrenos baldíos, solución al problema del agua potable, poda de árboles y sobre todo cerca perimetral para el parque de la colonia, pues los niños corren peligro.

Los colonos tanto de Jiquilpan #2, como de la Infonavit Mochicahui, pidieron la reparación del alumbrado público. En este evento se contó con la presencia de los candidatos a regidores Antonio Menéndez y Julia Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap