Gerardo Vargas adelanta en encuesta de confianza y aceptación

Culiacán, Sin.- Una nueva encuesta –esta vez de Demoscopia Digital– sitúa a Gerardo Vargas Landeros, promotor de la Fundación Generando Valores y Liderazgo, en un nivel alto de conocimiento, aceptación y confianza, frente a otros perfiles que también buscan la gubernatura de Sinaloa.

Un estudio demoscópico de esta naturaleza levanta en el ánimo y sentimiento del electorado sinaloense, si una persona es idónea para ocupar un cargo público, de ahí que se trate de medir primero que nada si la gente de a pie conoce al aspirante y por otro lado si cree que podría ser buen gobernante. Por último, si el encuestado piensa votar por la persona.

“Caballo que alcanza, gana”. Foto Cortesía/Demoscopia Digital

En este análisis de Demoscopia Digital Gerardo Vargas Landeros aparece con un 70.31% de conocimiento entre la gente, y el 31.22% piensa que sí puede ser buen gobernante de Sinaloa.

Además, el 26.70% aseguró que votaría por él, quien ahora busca la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional para el próximo año.

En esta encuesta aventaja a su competidor más cercano, el senador Rubén Rocha Moya, quien aparece con un 68.84% de conocimiento, un 27.83% de confianza y un 26.18% de aceptación, ligeramente un empate técnico.

En cambio, en de la filas de los priistas tanto el secretario de Pesca, Sergio Torres Félix y el presidente del PRI estatal, Jesús Valdés Palazuelos, aparecen con niveles bajos de conocimiento, confianza y aceptación.

Los priistas, con menos aceptación en el electorado.

En los últimos días, Gerardo Vargas Landeros ha desatado polémica en redes sociales al levantar la mano de manera clara, aunque todo parece ser que su perfil se está apuntalando en el ánimo del electorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap