Culiacán, Sin.- El precandidato de Morena a la gubernatura, Rubén Rocha Moya parece tener más visión de proyecto político y de gobierno que sus seguidores, pues está invitando a la Fuerza Trébol encabezada por Gerardo Vargas Landeros y al Partido Sinaloense de Héctor Melesio Cuén Ojeda, a sumarse a su proyecto por la gubernatura.
El senador de la República señaló que en estos momentos no se descarta nada y espera se sumen a su proyecto los integrantes de la agrupación “Fuerza Trébol”, incluso señaló que se verá con Vargas Landeros.
“Me mandó decir que quiere que nos veamos y vamos a ver…ahí les estaré informando”, dijo.
Explicó que tiene conocimiento de que los seguidores de “Fuerza Trébol” dan por hecho este respaldo a la precandidatura a la gubernatura del estado, lo que hasta este momento no está confirmado, pero adelantó que les da la bienvenida.
Por otro lado, Rocha Moya justificó la unión a través de las candidaturas comunes que pretende llevar a cabo con el Partido Sinaloense (PAS), que dirige, Héctor Melesio Cuén Ojeda, pero si Morena controla el proyecto, ya que dijo que “se trata de llegar”.
Rocha Moya se comprometió a hacer una profunda transformación en la máxima casa de estudios al llegar a la gubernatura.
0 Comentarios