Navolato, Sin.- Los restos óseos, al parecer de tres personas, fueron encontrados dentro de un vehículo sepultado clandestinamente desde hace varios años en el ejido Los Pochotes.
De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de los restos de Abraham Guadalupe Rodelo Valdenegro, Misael Rodelo Sánchez y José Isidro Medina Quevedo, los cuales según las autoridades investigadoras permanecen en calidad de desaparecidos desde el 15 del mayo del 2011, cuando circulaban a bordo de un vehículo compacto de el campo pesquero El Castillo a Juan Aldama “El Tigre”.
Fue cuando se encontraban en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo ya no supieron de ellos.
Los restos de los cadáveres se componen por varias piezas óseas a las que se les tendrá que realizar exámenes de ADN a los familiares de desaparecidos para cotejarlos y determinar si se trata de las mismas personas.
El hallazgo se registró durante la tarde de este jueves en una zona que se localiza a espaldas del panteón del ejido Los Pochotes, ubicado al poniente del ejido 5 de Mayo .
Ahí, los elementos de servicios periciales tuvieron que solicitar los servicios de una retroexcavadora para sacar las partes del vehículo y los huesos de las víctimas cuyos trabajos se suspendieron para continuar este viernes.
0 Comentarios