Fueron 8 cámaras tumbadas a balazos en Villa Universidad

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya confirmó que fueron un total de 8 cámaras de vigilancia policial las afectadas durante un ataque durante los últimos minutos de ayer lunes en el sector Villa Universidad.

En total fueron unos los puntos donde sujetos que viajaban en un Audi color blanco, dispararon contra el equipo urbano.

El primero en el cruce de bulevar Las Américas con Universitarios, a contra esquina de Ciudad Universitaria, y el segundo metros adelante con bulevar Anaya.

“Sí, lamentablemente balearon las cámaras de seguridad, estamos realizando una investigación, en la que le estamos dando seguimiento al tema ya que son cámaras que es atentado contra ellas, son: pero cada punto tiene cuatro cámaras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap