Culiacán, Sin.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, su esposa Margarita Zavala de Calderón y Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional, visitarán Sinaloa para apoyar la campaña de Martín Heredia hacia la gubernatura del estado.
Esto lo reveló el mismo el mismo Martín Heredia durante una conferencia de prensa cuando los medios lo cuestionaron porque el estado que no ha visitado el líder del blanquiazul es precisamente Sinaloa.
“Hay momentos en que tienen que venir según el diseño de la campaña. Va a venir Felipe Calderón, va a venir Margarita Zavala, va a venir Ricardo Anaya, Santiago Creel. Estamos diseñándoles una agenda estratégica para aprovecharlos, no vendrán solo por ocurrencia”, manifestó.
Dichos personajes vendrán, aseguró Martín Heredia, según se les necesite en la campaña, pero primero se tiene que mostrar unidad dentro del estado.
“Para mostrar unidad tenemos que mostrarla aquí. Alejandro Higuera apoyaba a otro precandidato, pero aquí estamos juntos, tiene toda la semana apoyándome, está involucradísimo. Nuestra unidad es de a de veras, no escondemos nada”, añadió.