Era hermano de Denisse Franco, joven muerto en choque frente a Palacio

Culiacán, Sin.– Como Cristofer, de 23 años, fue identificado el joven muerto en un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo frente a Palacio de Gobierno.

La víctima era hermano de la modelo y ex reina de Nuestra Belleza México que representó al país en Miss Universo 2017, la culichi Denisse Franco.

 

 

En sus cuentas de redes sociales la modelo reveló que su hermano sufrió el accidente y así lo expresó:

“Hoy es uno de los peores días de mi vida, desperté con una terrible noticia, mi hermano ya no está… me dejas un vacío enorme que nada podrá llenar… Espero que desde arriba veas como cumplo lo que un día te conté y lo celebres conmigo, te amo y te extrañaré”, dice el mensaje compartido en sus historias de Instagram.

El joven fallecido celebraba su cumpleaños número 23 horas antes del choque, cuando tomó un Jetta color blanco y avanzó de norte a sur sobre la avenida Insurgentes.

Al pasar el semáforo de la calle Aguilar Barraza perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un árbol, lo que provocó un incendio en la unidad que terminó por dañar al joven hermano de la modelo sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap