Entrega Gerardo Vargas Quinto Informe de Gobierno

Culiacán, Sin.-El secretario General de Gobierno entregó el Quinto Informe de Gobierno al Poder Legislativo, y señaló que todos los secretarios de Estado pueden ser mandados a llamar para ampliar los datos o comparecer ante el Congreso del Estado.

Gerardo Vargas Landeros, en su discurso, dijo que en la recta final del sexenio se intensificará los esfuerzos y se construirán acuerdos para seguir consolidando la gobernabilidad.

Sin embargo, enfatizó que no están echando las campanas al vuelo, porque todavía falta camino que recorrer.

El encargado de recibir el documento fue el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, quien dijo que es necesario “privilegiar el dialogo y buscar los consensos”, independientemente de los posicionamientos e ideales que cada uno de los actores tiene, tal y como se ha venido realizando en el Congreso del Estado de manera institucional.

Con este acto protocolario, los secretarios del gabinete de Mario López Valdez podrán ser llamados para comparecer en cuanto a los avances y resultados que ha arrojado la administración.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap