Enfrentamiento en Costa Rica deja un muerto y vehículos abandonados

Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento entre grupos antagónicos registrado durante la madrugada de este jueves 26 de diciembre en la colonia centro de la sindicatura de Costa Rica, dejó como saldo una persona sin vida, un vehículo asegurado y la movilización de corporaciones policiacas y personal de seguridad de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo con los informes de las autoridades, un hombre quedó sin vida frente a una sucursal bancaria del Banco Banorte, ubicada por la calle Independencia, entre Juan Carrasco y calle del Ingenio, en la sindicatura de Costa Rica. La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Frente al cadáver se encontraba un camión de jornaleros de color amarillo abandonado con las intermitentes encendidas. Hasta el momento, se desconoce si este vehículo presenta impactos de arma de fuego.

Asimismo, cerca de los arcos de bienvenida en la entrada de la sindicatura, las autoridades localizaron una unidad Chevrolet Suburban de color claro, también abandonada. Este vehículo presentaba múltiples impactos de arma de fuego y un neumático ponchado. A simple vista, se observó que contaba con un blindaje de fabricación artesanal, pero no se ha confirmado si en el interior hay personas sin vida.

La balacera comenzó alrededor de las 3:30 de la madrugada y se prolongó hasta las 6:30 de la mañana, cuando las fuerzas de seguridad llegaron al sitio para verificar los hechos y realizar las primeras investigaciones.

Las autoridades continúan trabajando en la zona para esclarecer los acontecimientos y determinar la identidad de la víctima, así como de los posibles responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap