Encuentran en un sembradío el cuerpo de un hombre, en El Tamarindo

Culiacán, Sin.-El cuerpo de un hombre asesinado y en avanzado estado de descomposición, totalmente desnudo, fue encontrado el mediodía de este martes en medio de unas tierras sembradas con maíz que estaban siendo trilladas.

El hallazgo ocurrió entre la comisaría de El Limón de los Ramos y la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, todo en la demarcación de esta sindicatura.

Según las autoridades, el hallazgo se registró a unos 200 metros del camino de terracería que comunica El Limón de los Ramos a la carretera que corre paralela al Canal 35.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, y según estimaciones tenía alrededor de 2 meses de haber fallecido pero no se localizaron casquillos de arma de fuego ni huellas, sin embargo, todo indica que la persona fue asesinada de manera violenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap