Culiacán, Sin.-El cuerpo de la pequeña Yuliana fue localizado la mañana de este sábado debajo de un puente en la zona conocida como El Sifón de la Reforma, a unos 11 kilómetros de la sindicatura de Jesús María.
De acuerdo con reportes de Protección Civil, el jueves a las 22:30 horas Yuliana y sus papás intentaron cruzar un arroyo crecido en Jesús María, cuando circulaban en una camioneta GMC Sierra.
La corriente crecida arrastró la unidad, y la bebé de dos años se le escapó de los brazos de un familiar, perdiéndose el cuerpo en la corriente.
Desde esa noche la búsqueda arroyo abajo comenzó, pero fue hasta esta mañana aproximadamente a las 10:30 horas cuando los mismos familiares ubicaron el cadáver de la niña, debajo de un puente entre las aguas.
La familia de Yuliana son originarios de la comunidad de La Guásima.
Redacción/La Pared