Encuentran a dos jóvenes ejecutados en Angostura

Angostura, Sin.- Los cuerpos de dos jovenes fueron localizados asesinados de varios disparos de arma de fuego sobre el camino que conduce de la comunidad de Batamotos hacia Alhuey, en el municipio de Angostura.

Al momento autoridades de diferentes corporaciones de seguridad se encuentran en el lugar, llevando a cabo las diligencias de primer respondiente ante la denuncia del hallazgo de los cuerpos sin vida.

Las víctimas que al momento se encuentran sin identificar, aparentan edadas de entre 20 y 25 años, donde una de los cuerpos viste pantalón tipo pans, color negro, playera en color negro y tenis en color blanco, mientras que el cuerpo de la otra persona asesinada viste pantalón de mezclilla color negro, camisa color gris y tenis color blanco con negro.

Los cuerpos fueron localizados esta mañana en punto de las 08:00 horas, por personas que caminaban por la zona, hora en que se recibió el reporte ante las autoridades.

Se presume hayan sido asesinados en el mismo lugar, ya que en la zona se pueden apreciar varios casquillos percutidos de arma de fuego, de los cuales serán los peritos de la Fiscalía quienes determinen el calibre y tipo de arma que utilizaron los agresores.

Al momento la zona se encuentra resguardada y se está a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Sinaloa para que levante evidencias de lo acontecido y pueda integrar la carpeta de investigación, así como también ordene el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Puntualizando.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap