Culiacán, Sin.- Desde el 22 de marzo a la fecha, por lo menos 12 mujeres permanecen desaparecidas en Sinaloa, de acuerdo con las fichas del Protocolo Alba dadas a conocer por la Fiscalía General del Estado.
El colectivo feminista No se Metan con Nuestras Hijas, informó que hasta la fecha estas mujeres, que abarcan todas las edades, no han sido localizadas ni por sus familiares ni por la Fiscalía.
COMPARTAN AYUDENMujeres que aún son buscadas en Sinaloa.Fichas de búsqueda ACTIVAS(11)#NoSeMetanConNuestrasHIjas #ProtocoloAlba #FiscaliaSinaloa
Posted by No se Metan con Nuestras Hijas on Thursday, August 13, 2020
De Mazatlán, el 22 de marzo desapareció Laura Liseth Sánchez Canizales, de 38 años, quien fue vista en el Centro del puerto.
El 16 de marzo fue vista por última vez Clara Nohemí Frías González, de 21 años, vecina de la Ampliación Flores Magón. Liliana Ruiz Aguilera, de 30 años, está desaparecida desde el 18 de marzo de Culiacán.
Rocío Cervantes Navarro, de 35 años, es vecina de Los Mochis y no se sabe de ella desde 14 de marzo, luego que salió de su casa en la colonia Estrella.
Blanca Andrea Hernández Bayardo, de 23 años, también de Mazatlán, no se sabe de ella desde el 14 de mayo. Cleotilde Aguilar Parra, de 55 años, de Mazatlán, fue vista por última vez el 21 de mayo.
Kenia Fierro Chicuate permanece sin paradero desde el pasado 19 de junio cuando salió del campo pesquerto El Huitussi, Guasave. Alma Lorena Orozco Aguilar, salió de su domicilio en el campo El Diez de Culiacán, y no ha regresado. Tiene 46 años.
Mónica Lizárraga Osuna también desapareció el 14 de junio de la colonia Valles del ejido en Mazatlán. Lesley Anahí Quevedo corrió con la misma mala suerte el 18 de julio pasado.
Perla Patricia Ponce Ibarra permanece sin paradero desde el 17 de julio cuando salió de su casa en Mazatlán y Clarivel Armenta Germán, ya no ha sido vista desde el 9 de agosto. Es de Los Mochis y tiene 48 años.
0 Comentarios