Culiacán, Sin.- Luego de impactarse contra dos domicilios y un automóvil de modelo reciente, el conductor de un camión de transporte de personal de una conocida empresa fue golpeado por los vecinos del fraccionamiento Chulavista la madrugada de este domingo.
De acuerdo con informes de las autoridades, fue a las 02:20 horas cuando se reportó que el conductor del camión de la empresa Nubus chocó por el bulevar José Natividad Macías, en los límites de los sectores Chulavista y Lomas de San Isidro.
A decir de testigos, el chofer iba a alta velocidad y en estado de ebriedad. Al perder el control de la unidad se brincó el camellón y arrasó con un auto KIA color blanco y destrozó la pared de la sala de una de las viviendas de la Manuel Payno.
Según los vecinos, el chofer intentó escapar y ante el accidente, molestos, comenzaron a propinarle una golpiza. Por fortuna a esa hora los habitantes del domicilio más afectado se encontraban en los cuartos y nadie del inmueble salió herido.
Minutos después llegaron las autoridades y paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al conductor, identificado como Jesús Ernesto, y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
