En Culiacán, Sabuesos localiza macabro “horno crematorio” clandestino

Culiacán, Sin.- Un “crematorio clandestino” de cuerpos fue localizado en las inmediaciones del cerro que se encuentra a espaldas de la colonia Alameda, en el norte de la capital, en el cual se encontraron los restos de al menos dos personas.

La asociación de búsqueda Sabuesos Guerreras informó que el hallazgo se realizó luego de comenzar un rastreo en esa zona.

Al caminar localizaron un tubo de concreto de un arroyo en donde había cenizas y restos óseos humanos

Aunque no se tiene la información de si en la zona hay más restos humanos, se estableció que la última vez que usaron este desagüe como horno crematorio habría sido hace unos meses.

Los restos fueron encontrados en tres puntos en un radio de unos 40 metros; el primero estaba semi enterrado y se observaba parte de un fémur.

El segundo fue localizado a unos 15 metros del primero y también se observaron partes humanas, y a unos 20 metros de distancia estaban los tubos de concreto de drenaje donde aparentemente quemaron los cadáveres.

Esto se coligió debido a que por un lado había cenizas y por otro huesos humanos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para dar Fe y comenzar con los trabajos de campo en el área y tratar de determinar cuantos restos óseos se encontraron .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap