En Culiacán hallan 3 cuerpos dentro de un BMW de una hermana del Chino Ántrax

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de tres personas sin identificar fueron encontrados en el interior de una camioneta de lujo que resultó a nombre de una hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax, quien recientemente se fugó de la prisión domiciliaria en San Diego, California.

De acuerdo con los datos, las víctimas no fueron identificadas en el lugar y estaban envueltas en cobijas y cobertores dentro de la unidad abandonada a un lado de un camino de terracería que comunica la carretera a Sanalona con el poblado de Ayuné.

Dentro de las víctimas se encuentra una mujer, aunque no se ha confirmado de manera oficial si se trata de la hermana del ex líder de los Ántrax. La unidad está a nombre de Ada Jimena.

WhatsApp Image 2020-05-16 at 10.58.04 AM

Fue a las 9:30 de la mañana de este sábado cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo, el cual sucedió al llegar al puente del arroyo Del Toro, justo frente a los cenotafios de dos personas que fueron asesinadas hace años.

La unidad, una camioneta BMW  X5 estaba estacionada a un lado del camino. En la parte de atrás estaban los cadáveres.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas podrían haber sido privadas de la libertad por sujetos armados durante una balacera registrada anoche por la calle Baltazar de Obregón en la colonia Guadalupe, en donde un grupo armado irrumpió para llevarse a unas personas, versión no confirmada por la autoridad.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo en espera de su identificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap