En Culiacán encuentran cuerpo calcinado a espaldas del aeropuerto

 

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una persona sin identificar fue encontrado totalmente calcinado en un predio que se localiza a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Rocío.

Las autoridades informaron que no fue posible saber características de la víctima ya que usaron un acelerante para prenderle fuego.

Fue a las 10 de la mañana cuando personas que pasaban por la carretera paralela al Canal 7, observaron salir humo de un basurero clandestino, por lo que al detenerse vieron que era un cuerpo.

Elementos policiacos acudieron al sitio, a unos 200 metros al norte de la carretera en mención. Al parecer se trata de una persona del sexo masculino, pero eso se determinará extactamente en el Servicio Médico Forense, a donde fue llevado el cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap