Culiacán, Sin.- Un adulto mayor resultó gravemente herido durante un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la tienda Soriana.
Las autoridades informaron que el herido es Samuel N, de 72 años, vecino de la colonia Loma de Rodriguera, quien conducía una vieja camioneta Ford color tinto con azul y verda, la cual iba cargada de ladrillos sobre una plataforma.
El accidente sucedió a las 6:30 horas de la mañana cuando Samuel circulaba de oriente a poniente sobre la vialidad y pasando el puente Rolando Arjona, por razones que se desconocen, perdió el control de la unidad, se subió al camellón central y chocó contra un árbol.
Tras el impacto, Samuel quedó prensado durante varios minutos hasta que llegaron los Bomberos y lograron rescatarlo. Posteriormente fue trasladado a un hospital en donde quedó internado.