Empleado municipal resulta herido en ataque a balazos frente al Conalep, Culiacán

Culiacán, Sin.-El día arrancó con disparos en la colonia Chulavista. Paul Ernesto, de 21 años y trabajador del Ayuntamiento de Culiacán, fue alcanzado por un proyectil en la región pélvica mientras se encontraba junto al Conalep, sobre la calle Rubén Martín, casi esquina con el bulevar Las Torres y Ganaderos.

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven en el lugar y lo trasladaron a un hospital, donde permanece bajo observación.

Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron la zona y realizaron las diligencias correspondientes, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, que hasta el momento no han sido precisados.

El incidente se suma a otros hechos de violencia en el sur de Culiacán, recordando que la alerta y la presencia de las autoridades siguen siendo necesarias para proteger a la población y trabajadores de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap