Emboscan durante cateo a agentes de la Policía Federal en Culiacán

Culiacán, Sin.-Un agente de la Policía Federal resultó gravemente herido durante una emboscada registrada la noche de este miércoles por el bulevar principal de la colonia 4 de Marzo.

El agente no fue identificado por motivos de seguridad. Se estableció que fue a las 8:30 de la noche de ayer cuando se dio el ataque por dicho bulevar y calle Fortuna.

De acuerdo con la versión de los propios agentes, la agresión se dio cuando varios federales custodiaban un domicilio y aguardaban que llegara una orden de cateo de un juez, cuando pasaron al menos tres camionetas por enfrente, de las cuales comenzaron a disparar.

Los policías al sentirse emboscados repelieron la agresión, pero en la balacera uno de sus compañeros resultó lesionado. Fue trasladado a un hospital de la ciudad en donde quedó internado y resguardado.

Un agente señaló en entrevista con los medios que lograron identificar a uno de los vehículos usados por los sicarios, por lo cual desde anoche trataban de darle seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap