El PAS activa espacios del municipio de Choix

CHOIX.-El trabajo del Comité Directivo Municipal, los subcomités y los Seccionales de este alteño municipio se expresa en una recuperación muy sustantiva del partido, lo cual ya se aprecia y tendrá su reflejo en el proceso electoral del 2020-2021, por ello todo nuestro apoyo a los compañeros, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda presidente estatal del Comité Ejecutivo Estatal del PAS.

Por su parte Yojari vega, presidente del CDM de Choix hizo público reconocimiento al apoyo brindado por la diputada Angélica Díaz de Cuén y al propio Héctor Melesio Cuén Ojeda, lo cual ha permitido llevar a diferentes comunidades y poblaciones parte de la labor social que ofrece el partido a través de sus programas sociales.

Así fue como concretamos la visita a la comunidad del Guayabito en donde está ubicado el subcomité número 6 que preside nuestro compañero David Chavira, y aplicamos el programa del FumiPAS motorizado a una cantidad importante de calles de esta comunidad.

Este tipo de sanitización es muy pertinente en estos tiempos donde el corona virus ha generado una gran pandemia mundial, y precisamente aquí en el norte del estado se expresa una mortalidad bastante alta; 20 %, lo que significa que de cada 100 personas que se contagian fallecen 20.

También debido al apoyo de la señora Angélica Díaz de Cuén a la cooperación de integrantes del CDM y de los delegados políticos, fue posible entregar despensas a las familias más desprotegidas de la sindicatura de Aguacaliente Grande, territorio que atiende el subcomité número 11 presidido por la compañera Micaela Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap