Ejército asegura ‘narcolaboratorio’ en Estación Obispo

Culiacán, Sin.-Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un ‘narcolaboratorio’ de metanfetaminas en las inmediaciones de la comunidad de Estación Obispo, sindicatura de Emiliano Zapata, al sur de este municipio.

De acuerdo con los datos de la Sedena, la laboratorio clandestino se locazó a unos 200 metros del panteón de este poblado.

Sin embargo, al momento de arribar el personal militar la ‘fábrica de drogas’ se encontraba abandonada, al parecer las personas que trabajaban ahí se dieron a la fuga cuando detectaron la presencia militar.

Ahí se aseguró una gran cantidad de precursones químicos, así como material utilizado en el proceso de ‘cocina’ de la metanfetamina, tales como consensadores, bidones y diverso material de laboratorio rústico.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap