Ejecutan con AK-47 a un joven en el sector Lomas del Sol, en Culiacán

Culiacán, Sin.-Un joven fue asesinado a balazos afuera de su domicilio durante la mañana de este martes por una de las calles del fraccionamiento Lomas del Sol.

La víctima no fue identificado en el sitio, pero se dijo que era un joven de unos 30 años de edad.

Fue a las 5 de la mañana cuando vecinos escucharon los disparos de arma de fuego, pero fue hasta las 6 cuando observaron el cadáver del joven a mitad de la calle Profesora María Meza López, entre Tercera y Calzada de Las Américas, en el sector señalado.

Elementos policiacos que acudieron tras el reporte confirmaron la presencia del cuerpo de un joven de complexión regular, tez morena y pantalón camuflado.

En la escena peritos de la Fiscalía localizaron rastros de sangre indicativos que es posible que la víctima fue interceptada y trató de escapar de sus captores, por lo que fue alcanzado y ultimado a mitad de la calle.

El personal forense contó más de 10 casquillos calibrepara fusil AK-47.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap