Ejecutan a agente de la Policía Municipal cuando llegaba a su domicilio en la 10 de Mayo en Culiacán

Culiacán, Sin.-— Un agente activo de la Policía Municipal, identificado como Pedro Antonio, de 37 años de edad, fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves cuando llegaba a su domicilio tras haber concluido su jornada laboral.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 6:25 a.m., cuando la víctima arribó a su vivienda a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color arena. En ese momento, un grupo armado compuesto por varios sujetos vestidos de negro y encapuchados lo interceptó y abrió fuego en su contra con armas largas tipo R-15 y “cuerno de chivo”.

El agente quedó sin vida en el asiento del conductor, con múltiples impactos de bala, mientras que en el lugar se localizaron decenas de casquillos percutidos de diversos calibres.

Elementos de corporaciones policiacas municipales, estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio para asegurar la zona y comenzar las indagatorias correspondientes. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las diligencias de ley y dar fe del homicidio.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por estos hechos, mientras que las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap