Dos heridos tras balacera en domicilio de la colonia Libertad

Culiacán, Si.- La tarde-noche de este miércoles se convirtió en un momento de tensión en la colonia Libertad, cuando un ataque armado sorprendió a los vecinos de un domicilio sobre la calle Luis Monzón, entre Carlos María Esquerro e Ignacio Ramos Praslow, cerca de una iglesia del sector.

Alrededor de las 19:00 horas, el sonido de detonaciones alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias.

Minutos después, llegaron al lugar elementos militares y cuerpos de emergencia, mientras algunos testigos observaban desde la distancia, temerosos.

Sobre el pavimento quedaron esparcidos varios casquillos percutidos de grueso calibre, testigos mudos de lo ocurrido.

De manera preliminar se informó que dos personas resultaron lesionadas, quienes, según versiones extraoficiales, se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

Hasta el momento no han sido identificadas, y los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio no realizaron traslado alguno.

La zona quedó resguardada por personal militar, mientras los policías investigadores y peritos se preparaban para iniciar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap