Detienen a cuatro presuntos responsables del ataque a agentes de Tránsito en Culiacán; información preliminar

Culiacán, Sin.– Autoridades de seguridad lograron la detención de cuatro presuntos responsables del asesinato de los agentes de Tránsito Luis Alberto e Iris, ocurrido este viernes en la colonia San Rafael, según información preliminar.

El operativo se realizó en el cruce de Álvaro Obregón y Bulevar Gabriel Leyva Solano, frente al Parque Revolución, en pleno centro de la ciudad. Los detenidos fueron asegurados tras ser localizados circulando en una Jeep Liberty blanca y puestos hincados frente a la pared de un negocio comercial, con las manos en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron a toda la estructura de los agresores, mientras elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal mantenían resguardo y control de la zona.

Hasta el momento no se han confirmado víctimas adicionales, y las autoridades continúan con el levantamiento de evidencias y las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

El arresto de los presuntos responsables se produce tras una jornada de violencia que incluyó el asesinato de los dos agentes de Tránsito y una balacera activa en distintos puntos de la ciudad, incluida una intensa confrontación en el penal de Aguaruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap