Culiacán, Sin.- Al menos cuatro hombres presuntamente armados fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos del Ejército en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
De acuerdo con los datos, el arresto sucedió cuando los elementos realizaban un recorrido y supuestamente vieron a cuatro sospechosos en dos camionetas.
Al ver a las autoridades, los sujetos se metieron a un domicilio, hasta donde entraron los elementos. En las unidades descubrieron sustancias químicas, como pasta aparentemente para fabricar fentanilo, además de otros utensilios, entre ellos un reactor, presuntamente utilizado para la fabricación de drogas sintéticas.
También observaron al conductor de una tercera camioneta, una Nissan Frontier, que al ver al operativo se dio a la fuga; el conductor dejó la unidad abandonada en una milpa de maíz.
En la caja llevaba algunas latas con residuos químicos. Todo fue puesto a disposición de la delegación de la FGR en Sinaloa.
0 Comentarios