Desmantela Ejército laboratorio de ‘meta’ en Badiraguato, tierra de El Chapo

Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo el decomiso de un laboratorio clandestino de metanfetamina en las inmediaciones del poblado El Aguaje, perteneciente al municipio de Badiraguato.

De acuerdo con datos proporcionados por la SEDENA, el aseguramiento sucedió hace días cuando una patrulla militar realizaba labores de vigilancia y combate al narcotráfico en las cercanías de dicho poblado.

En el laboratorio, los soldados y la Fiscalía General de la República encontraron 134.83 kilogramos de la droga conocida como cristal, así como 403 litros de metanfetamina líquida y 50 litros de acetona usada en la fabricación de este narcótico.

Los kilos de metanfetamina ya estaban listo para salir al mercado cuando los militares cayeron. En el operativo de decomiso no se reportaron personas detenidas.

La FGR inició una carpeta de investigación tras los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap