Denuncian plagio de joven por elementos de la Marina en Culiacán

Culiacán, Sin.-Familiares de José Ángel Valenzuela Gastelúm denunciaron a este medio que elementos de la Armada de México secuestraron al joven de un lote de carros en la colonia Guadalupe Victoria, hasta el momento desconocen de su paradero.

Según el testimonio de sus familiares alrededor de las 15:30 horas de éste sábado arribaron cuatro unidades con varios elementos uniformados y encapuchados hasta un lote de automóviles denominado “Los Compadres” donde laboraba.

Sin una orden judicial irrumpieron en el establecimiento ubicado por la calle Revolución y Fray San Andrés del sector mencionado: posteriormente sometieron  a otros dos empleados, uno lo encerraron en un auto, pero los soltaron llevándose sin ninguna explicación a José Ángel, de 35 años.

“Iba una hummer pero no alcanzamos a tomar el número;estaban dos muchachos, a uno lo encerraron en un carro y a José Ángel se lo llevaron. Eran cuatro carros en total los que participaron, la hummer, una camioneta con logos de la marina y dos camionetas blancas doble cabina, sin logos, sin placas, de civil” refirió el testigo.

En estos momentos la familia se dirige a la base de la Semar en Culiacán a solicitar información de José Ángel toda vez que se desconoce su paradero hasta esta noche, además presentarán  la denuncia correspondiente y la queja a Derechos Humanos por estos hechos.

Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap