Dejan un cuerpo a un lado de la prepa Sandino en la colonia Libertad

Culiacán, Sin.-La mañana de este martes, un hombre sin vida fue encontrado a balazos junto a la barda perimetral de la preparatoria “Augusto César Sandino” de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la colonia Libertad.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad y complexión robusta, vestía solo un bóxer negro y tenía el rostro cubierto.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias y elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes y peritos forenses trabajaron en la escena del crimen para recabar evidencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial. Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar y las autoridades continúan investigando los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap