Culiacán | Atacan a balazos a un agente de la Policía de Investigación

Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía de Investigación del Estado, antes Ministerial, fue herido gravemente de bala cuando se encontraba con su familia en el patio de su casa del fraccionamiento Urbivillas del Roble.

Se trata del agente adscrito a la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), Javier Alonso N, cuyo atentado se registró la noche del sábado en un domicilio del sector antes mencionado.

De acuerdo con los datos de las autoridades, fue a las 10:30 de la noche cuando fue activado el botón de pánico del radio Matra del agente investigador, por lo que de inmediato se activaron las alarmas para darle apoyo.

Al llegar a su domicilio confirmaron que había sido herido de por lo  menos cuatro disparos. Se estableció que un sujeto solitario salió de entre el monte y le disparó al policía cuando se encontraba con su familia en el patio de la casa.

Luego de ser auxiliado, Javier Alonso fue trasladado a una clínica particular en donde fue internado. Familiares comentaron que el agente alcanzó a defenderse al ver al agresor, el cual salió huyendo sin ser detectado, pero aparentemente escapó herido.

El estado de salud del policía es considerado como delicado debido a los 4 impactos de bala que sufrió en el atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap