Cuatro personas asesinadas a balazos en límite de Culiacán y Navolato

Culiacán, Sin – Tres hombres y una mujer fueron encontrados sin vida la mañana de este domingo sobre un camino de terracería que delimita los municipios de Culiacán y Navolato, en la zona centro de Sinaloa.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el hallazgo se registró poco antes del mediodía, luego de que el servicio de emergencias 911 recibiera una denuncia sobre la presencia de cuerpos en el camino que conduce del panteón de San Pedro a la zona conocida como Acapulquito, en la sindicatura de San Pedro.

Las víctimas presentaban múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y el cráneo.

Según las primeras investigaciones, habrían sido asesinadas durante la noche del sábado o la madrugada de este domingo.

Elementos de la Secretaría de Marina arribaron al sitio y confirmaron la denuncia, localizando a las cuatro personas, quienes permanecen en calidad de desconocidas.

Las autoridades detallaron que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros; otro portaba short camuflado color tinto, huaraches de baqueta cruzados y playera negra; el tercero usaba pantalón de mezclilla azul, playera de colores azul, rojo y gris, y tenis negros. La mujer vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros.

En la escena se aseguraron decenas de casquillos percutidos de arma larga de distintos calibres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap