Culiacán, Sin.-Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Marina y presuntos sicarios dejó como saldo una persona muerta en el campo Santa Lucía de la sindicatura de Costa Rica.
De acuerdo con versiones de vecinos, fue alrededor de las 02:00 horas de este martes cuando se escucharon fuertes detonaciones de bala, sin embargo, no se asomaron para ver lo que sucedía.
Según informes preeliminares, los marinos realizaban un recorrido de vigilanza por la zona cuando se toparon de frente a varios hombres, a unos cuatro kilómetros al sur de la población de Costa Rica, y cerca del campo San Julián.
Al intentar sacar la vuelta los hombres se metieron por una brecha, en donde se comenzó a dar el intercambio de balas. Ahí en Santa Lucía, por un camino rodeado de cultivos, quedó abatido un hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce.
El vehículo en el que circulaban estas personas quedó en el lugar de los hechos.
Trascendió que otros individuos más alcanzaron a escapar entre los campos de cultivos. Aún no hay una versión corroborada por las autoridades.