Coordinadora Ciudadana llama a votar por alianza Va por México

Redacción

Diversas personas pertenecientes a la política y al sector empresarial realizaron una rueda de prensa como parte del grupo Coordinadora Ciudadana, en la que pidieron al pueblo de Sinaloa no votar por la alianza Morena-PAS, la cual es encabezada por Rubén Rocha Moya, en favor de la alianza Va por México, encabezada por Mario Zamora.

La petición de los miembros de la Coordinadora Ciudadana es pedir a la ciudadanía votar, además, por los alcaldes y diputados de Va por México. Aunque algunos miembros del presidio afirmaron que con no votar por los candidatos de Morena, era suficiente.

Jorge Miguel Ramírez, delegado de la Coordinadora Ciudadana, declaró que lo que se busca es que se premie y se castigue a quien merece, y por lo tanto no se trata de brindar ningún cheque en blanco para Zamora.

“¿Sabes qué es para mí la Cuarta Transformación? Lo que sucedió en el año 2018 en que todos salimos a votar, que a todos nos interesó la política, eso es la transformación de un país: que nosotros como ciudadanos estamos atento a qué hace, cuándo se hace y con quién se hace. Sino hemos entendido eso y no logramos un cambio de verdad estamos en la lona y este 6 de junio, vuelve a suceder lo mismo. Estamos ocupados en premiar y en castigar a quien lo merece. Nada es cheque en blanco, ni hoy ni nunca”, expresó.

Entre los temas que se mencionaron por los miembros del presidio estuvo la reiteración del apoyo de Mario Zamora a la agenda en contra del aborto y del matrimonio igualitario, ambos temas parte de la agenda de Rubén Rocha Moya; así como críticas directas a la administración federal de Andrés Manuel López Obrador y a su proyecto de nación.

“Yo siempre he sido un ciudadano que ha levantado la voz. Soy un ciudadano que siempre ha estado puntual en la injusticia del gobierno y en la justicia de las personas, del nicho político que no nos merecemos nosotros los mexicanos. ¿Ha sido complicado? Sí, lo ha sido. Ayer le decía a un candidato de Morena que voté por Andrés Manuel López Obrador y soy un hombre arrepentido de eso”, comentó Miguel Taniyama, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En el presidio también estuvieron Alejo Valenzuela, Gladys Obeso, ex secretaria general del Partido Fuerza por México; la ex candidata a gobernadora en 2016, Moni Rocha; Graciela Cueto, ex candidata a diputada por el PES, el empresario Eduardo Barrantes y el comunicador y fundador de Morena, Abel Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap