Confirman que cuerpos pertenecen a dos de los pescadores desaparecidos

Culiacán, Sin.- El margen de las esperanzas se ha recudido con el hallazgo de los cuerpos de dos de los cuatro pescadores que naufragaron desde el jueves 8 de abril cuando salieron de Dautillos, Navolato, con la intención de pescar tiburones.

Los dos cuerpos encontrados flotando el miércoles frente a la Bahía de Navachiste en Topolobampo, Ahome, pertenecen a dos de los cuatro pescadores desaparecidos.

El director de Protección Civil Estatal, Francisco Vega Meza, indicó en una entrevista radiofónica que la Fiscalía confirmó la identidad de los dos pescadores durante la noche, luego de las periciales realizadas.

Familiares de las víctimas también dieron la noticia en sus redes socials y lamentaron lo que sucedió.

Vega Meza explicó que los dos encontrados son Sinué Guadalupe N, y José Francisco N.

“Se tuvo este hallazgo y ya en la noche nos notifica la Fiscalía que efectivamente corresponde a dos muchachos de los cuatro que iban en esta embarcación”, detalló.

Indicó que la búsqueda de los otros dos jóvenes, Miguel Ángel y Jesús David, se mantendrá en las próximas horas en la misma zona.

El miércoles a eso de las 4:30 de la tarde una embarcación de la Marina que rastreaba a los pescadores desparecidos de Dautillos, avistó los cuerpos, por lo que de inmediato se activó el protocolo para sacar los cuerpos del agua. La búsqueda se mantiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap