Navolato, Sin.– La mañana de este viernes, un elemento de Protección Civil identificado como Ramón Noris, conocido como “El Ramoncito”, fue privado de la libertad cuando se dirigía a su trabajo.
De acuerdo con los reportes, la víctima viajaba en una motocicleta y portaba el uniforme oficial de la corporación, consistente en una camisa amarilla, cuando fue interceptado sobre la carretera que conduce a El Castillo, a la altura de la colonia 5 de Febrero y cerca del Conalep.
En el sitio quedó abandonada la motocicleta que conducía, lo que desató la movilización de corporaciones policiacas.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre cómo ocurrió el levantón ni el paradero del trabajador, quien contaba con varios años de trayectoria en Protección Civil de Navolato.