Comando armado irrumpe en vivienda y priva de la libertad a joven en El Vallado

Culiacán, Sin.-La noche del lunes se rompió con el sonido de pasos apresurados y la irrupción de hombres armados en una vivienda de la colonia El Vallado. En cuestión de minutos, Arturo E., de 23 años, fue sacado de su casa por la fuerza y llevado con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Puerto Ensenada y Puerto Escondido.

De acuerdo con los primeros testimonios, los sujetos ingresaron directamente al domicilio, sin disparar, y se llevaron al joven sin que éste opusiera resistencia. La acción fue rápida y precisa.

Tras el reporte al número de emergencias, patrullas de distintas corporaciones arribaron al lugar y aseguraron la zona, mientras familiares y vecinos permanecían en el exterior intentando entender lo ocurrido. Poco después se desplegó un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no se reportan resultados.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y recabará testimonios para tratar de reconstruir los hechos y dar con el paradero de la víctima.

 

Foto temática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap