Clouthier va encima de Ricardo Hernández; el PRI adelanta en 5 distritos  

Culiacán, Sin.-Mientras las horas pasan, el candidato independiente del Distrito 5, Manuel Clouthier Carrillo se mantiene muy por encima de su contendiente más cercano, Ricardo Hernández Guerrero, cuyo ánimo en redes sociales se ha apagado.

Clouthier va arriba hasta las 22:30 horas con el 44.09 por ciento contra 25 por ciento de Hernández Guerrero.

“Le vamos poniendo una madriza literalmente”, soltó Clouthier durante el festejo en su casa de campaña esta noche.

Con el un total de 15.75 por ciento de las actas computadas, son los siguientes, el Partido Revolucionario Institucional se mantiene a la cabeza en cinco distritos, sin embargo, los números preeliminares muestran que en el 8 Acción Nacional se mantiene con una ventaja muy cerrada sobre el “tricolor”.

Distrito 1: PRI, con el 36. 43 por ciento, por arriba del PAN con 30.71 por ciento (Gloria Himelda Félix)

Distrito 2: PRI con el 36.53 por ciento, por encima del PAN con 26.43 por ciento (Bernardino Antelo)

Distrito 3: PRI con 42.78 por ciento y mientras PAN con 24.14 por ciento (Evelio Plata)

Distrito 4: PAN con el 45.07 por ciento, por arriba del PRI con 36.76 por ciento (Jesús López)

Distrito 5: Manuel Clouthier con 44.09 por ciento, por encima del PRI con 25.21 por ciento

Distrito 6: PRI con 21.72 por ciento, por arriba del PAN con 20.09 por ciento. (Germán Escobar)

Distrito 7: PRI con 29.36 por ciento, por encima del Vidal, candidato independiente con 18.23 por ciento.  (Rosa Elena Millán)

Distrito 8: PAN con 23.53 por ciento, por arriba del PRI con 18.48 por ciento. (Martín Pérez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap