Culiacán, Sin.-Un ciclista vecino del poblado de La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, murió arrollado la noche del domingo cuando circulaba a la altura de la comisaría de Bellavista.
La víctima fue identificada como Carlos A, de 52 años, con domicilio en la comunidad en mención.
Los hechos fueron reportados durante la noche de ayer frente a la comercializadora Censa ubicada en Bellavista.
Las autoridades informaron que Carlos viajaba en su bicicleta por la orilla de la carretera cuando brutalmente fue atropellado por un automovilista que no se detuvo, sino que se dio a la fuga.
El cuerpo de Carlos sufrió heridas profundas y fracturas en distintas partes, las cuales le provocaron la muerte en el sitio.
El cadáver quedó a un costado del acotamiento del carril de oriente a poniente y junto al cuerpo quedó la bicicleta tipo montaña color gris que conducía.