Culiacán, Sin.- Una niña de 4 años perdió la vida, otro menor resultó herido lo mismo que el adulto que conducía una unidad que se estrelló contra un troque sobre la carretera El Atorón rumbo a la Cruz Segunda, en Eldorado.
Se trata de vecinos del ejido Guadalupe Victoria mejor conocido como El Atorón. Según vecinos, el joven de 31 años gustaba de circular a exceso de velocidad en un Mazda 2016 color tinto.
Los hechos fueron reportados a las 9 de la noche del miércoles a un kilómetro al poniente del Atorón cuando el carro circulaba paralelo a unas tierras de cultivo.
En eso un troque que salía de unas parcelas para incorporarse a la carretera de atravesó y el conductor no logró esquivarlo y chocó contra la parte trasera.
El golpe provocó que la niña saliera disparada, sufriendo en el acto traumatismo severo mientras que el niño de 10 años y el adulto quedaron gravemente heridos.
Los dos heridos fueron llevados de urgencia al hospital de Eldorado mientras que personal forense acudió para dar fe del deceso de la menor. Los accidentes en esa zona de Eldorado han sido constantes en las últimas semanas.