Cadáver envuelto en plástico, hallado junto al canal Santa Martha en Navolato

Navolato, Sin.-El amanecer en Villa Juárez, Navolato, dejó un hallazgo que volvió a sacudir a la sindicatura: un hombre sin vida, envuelto en plástico negro, apareció a un costado del canal Santa Martha.

La identidad de la víctima aún se desconoce y las condiciones en que fue encontrado no permitieron recabar características físicas que ayudaran a su identificación.

Agentes de la Policía Estatal se presentaron de inmediato, confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada mientras los especialistas realizaban las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta ser reclamado por familiares.

Este hallazgo se suma a otro caso reciente similar en Navolato, evidencia de la violencia que continúa afectando a la región.

Las autoridades insisten en que, pese a la gravedad de estos hechos, los operativos de investigación y seguridad continúan en la zona, con el objetivo de esclarecer los crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap